Día del niño: El Bebé Caprichito de Messi es record de ventas. Lanzarían muñeco que insulta


Las deidades del marketing moderno conocen la regla de oro para vender lo que sea: ponerle la cara de Messi. Así hemos visto al joven deportista promocionar todo tipo de productos, incluso hasta realizó una publicidad de ropa interior.
Pero luego del Mundial de Sudáfrica y tras no obtener la Copa América, la imagen del futbolista se vio seriamente devaluada, generando un verdadero desafío para quien quisiera explotarla comercialmente. Si bien ya era poco creíble ver a Lionel Messi en una publicidad de afeitadoras, ahora que el exitista periodismo deportivo le reclama que no fue goleador ni estrella en el Mundial ni en la Copa, a algunos hasta les parece ridículo verlo con un fulbito bajo el brazo mientras se afeita bien al ras para ser más aerodinámico y correr a mayor velocidad.
Sin embargo, si no hay problema tampoco hay solución. Ante la falta de interés del consumidor adulto por su figura, genios del marketing fabrican el bebé de Lionel Messi, orientado a un target adecuado para el momento: niñas menores de diez años que entienden poco de fútbol.
Así, podemos ver en las jugueterías a cientos de bebés del astro del balompié con cara de "ganador" siendo codiciados por nenas que buscan darle contención y afecto luego de los reveses sufridos con la selección.
Por otro lado se presume que el muñeco también es un éxito de ventas debido a que tiene una gran "acogida" entre todos aquellos triunfalistas que se quejan porque Messi no juega en la Selección Argentina como en el Barcelona, que estarían comprando el muñeco para humillarlo delante de sus amigos con sopapos, meadas en la cara, e incluso alguna que otra mutilación de sus miembros inferiores.
Así mismo, siguiendo el ejemplo de la muñeca que insulta, se estaría por lanzar un nuevo bebé Messi "puteador" para así darle el gusto a todos aquellos que reclaman que el astro tenga más "carácter".

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...