Polémico concierto del robot de Charly García


El Robot de Charly García cerró en la madrugada de este lunes un megafestival de rock por la democracia y los derechos humanos en Plaza de Mayo.
Mientras tanto, Carlos Alberto García Moreno se sigue recuperando en la quinta de Palito Ortega, a través de un estricto y muy caro tratamiento.
Paparruchada ya había adelantado que la idea de usar un androide fue de Palito Ortega, quien viendo que la recuperación de García iba a ser muy larga y cara, le propuso al músico utilizar un robot para que hiciera conciertos "en su nombre y de querusa".
Pero en esta ocasión al robot de Charly se lo vio algo errático, impreciso y lento, una imagen parecida a la de los conejos rivales a los que le toca perder eternamente frente al de Duracell. La breve actuación del androide de García estuvo compuesta por solo cuatro canciones: una de ellas fue intepretada por invitados y la última fue el himno argentino.
"Todavía no alcanzamos a descifrar que fue lo que pasó exactamente, pero creemos que hubo problemas con las baterías", confesó alguien del entorno de Charly tratando de explicar por que el robot se movía tan lentamente y parecía que se "olvidaba" las letras.
"Esto es por comprar cosas importadas, estos chinos te usan unas cosas re blanditas que se rompen y después andá a conseguir el repuesto", confió otra persona "del entorno de Charly" quien dijo que supone que el problema fue "la correa de transmisión".
Así las cosas, se desconoce cuando podrán ser solucionados los desperfectos mecánicos para que Charly García vuelva a sus andadas, o mejor dicho su robot, ya que es poco probable que Carlos Alberto García Moreno vuelva a ser visto en público...

14 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...