Otro cura abandona los hábitos... para casarse con otro cura

Luego de estallar varios escándalos de curas que “blanquearon” las relaciones con sus novias, pareció que la Iglesia Católica encontraba algo de calma…. Pero el diablo metió la cola: el cura párroco de “Nuestra Señora de la Olla Fecunda”anunció a sus fieles que dejaba el ministerio sacerdotal “porque soy puto y estoy enamorado”.
El cura “Carlitos”, muy apreciado en su comunidad, confesó desde el púlpito que estaba enamorado “de ese curita morochón, de ojazos verdes y un lomo increíble” que se desempeña en la vecina parroquia de “El Auxilio Supremo”.
Entre feligreses que se hacían la señal cruz y señoras al borde del desmayo, el padre “Carlitos” aseguró que “él siente lo mismo por mí y por eso hemos decidido dejar el sacerdocio e irnos de luna de miel a Anillaco”.
El Arzobispo que rige las parroquias de ambos involucrados, monseñor José María Díaz Cambón y Obes (que se encuentra procesado por tres casos de pedofilia) prefirió no opinar, pero su vocero (que pidió no ser mencionado, ya que afronta dos juicios por paternidad) aseguró que “si son putos, mejor que se vayan, porque la Iglesia Católica no acepta gente rara”.
Al cierre de esta edición, los flamantes tortolitos viajaban hacia su soñada luna de miel, para luego tratar de iniciar una nueva vida como pastores adventistas en un remoto villorio de Minas Geraes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...